clases teoricas

corpore academia de policia

formacion teorica

TEMARIOS DE ELABORACIÓN PROPIA: realizados por docentes altamente cualificados y pertenecientes al cuerpo correspondiente.

Estarás bajo la tutela del mejor profesorado de la Comunidad de Madrid tanto en materias psicotécnicas como en preparación teórica y física.

Dispondrás de tu propio temario completo, siempre actualizado conforme a la legislación vigente, y apropiado para la oposición de la administración concreta a la que te quieras presentar por muy diferente que sea (Ayuntamiento, Comunidad).

Te prepararemos meticulosamente la prueba psicotécnica, de personalidad y, en su caso, entrevista personal, así como las pruebas de conocimientos correspondientes a cada convocatoria. Entrenándote con test y exámenes regulares para que adquieras práctica, velocidad y, sobre todo, confianza de cara a las pruebas reales. Además de los test, tanto generales como específicos, realizados con preguntas elaboradas por nosotros y orientados a fijar conocimientos, dispondrás de un gran repertorio de preguntas sacadas de exámenes reales de anteriores convocatorias.

Disfrutarás de un aula dotada del más moderno sistema tecnológico de pedagogía, contando entre otros medios con: pizarras electrónicas, monitores y ordenador. Con la metodología CORPORE, sus instalaciones y sus profesores tendrás la máxima garantía para superar tu oposición al Cuerpo de Policias que decidas.