nuestra filosofia

corpore academia de policia

filosofia corpore

En Academia de Policia CORPORE creemos en una disciplina de trabajo estricta para alcanzar, de forma eficaz, los objetivos marcados. Todo de una forma integral y con el único objetivo de ser muy competitivos en las oposiciones.

motivacion

Academia de Policia CORPORE es un centro de preparación integral para una de las oposiciones más duras y difíciles que se ofertan en el empleo público.

Con esta imagen en mente no concebimos el trabajo de preparación como una forma lúdica de pasar el tiempo ni un método para obtener un figura corporal musculada. Nuestro único reto es conseguir una plaza. Para ello solo creemos en la disciplina: respeto por los horarios, respeto por los programas de entrenamiento de grupo y respeto por las dietas de nutrición.

Entrenar en grupo y de forma coordinada es fundamental. La sinergia que se adquiere de esta forma supera en mucho al entrenamiento individual. El entrenamiento en grupo, estricto y exhaustivo lo complementamos con un seguimiento personalizado de cada uno de nuestros aspirantes. Cada uno tenemos nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades. No sería inteligente no llevar un registro de cada alumno para insistir en las facetas en las que no está dando los niveles óptimos, ya sean teóricos o físicos.

En Academia de Policia CORPORE no te podemos ofrecer facilidades y flexibilidad. Solo te garantizamos trabajo y esfuerzo. Creemos firmemente que es el único medio para superar las pruebas y que te conviertas en policia.